PREGUNTAS FRECUENTES

Encimeras GarCas

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿QUE DÉBO DE SABER ANTES DE SOLICITAR PRESUPUESTO?

    Antes de solicitar presupuesto, ya sea online o presencialmente en nuestro establecimiento, debe de considerar recibir asesoramiento personalizado previo para limitar las opciones a aquellos materiales que se ajusten mejor a lo que busca. Cuantos más presupuestos se realicen, más se dificulta nuestro trabajo y será más compleja para usted la elección de un material. 


    Cuando usted solicite presupuesto debe de proporcionar todos los datos sobre la encimera y las medidas que más se acerquen a las reales. Si usted se olvida de notificar algún detalle o proporciona unas medidas erróneas, el precio presupuestado se rectificará. Usted siempre será notificado previamente en este caso incluso si la variación en el precio es muy pequeña. 

  • ¿CUÁNDO Y CÓMO DEBO SOLICITAR PRESUPUESTO?

    Debido a que los precios para los materiales pueden variar constantemente, los presupuestos solo serán válidos durante 45 días naturales una vez hayan sido emitidos. 


    Recomendamos que usted solicite presupuesto con un mes o dos de antelación para evitar que su presupuesto quede obsoleto. 

    No debe de solicitar presupuesto antes de ese tiempo.


    Para solicitar presupuesto usted puede rellenar nuestra solicitud de presupuesto online o visitar nuestro establecimiento. Tenga en cuenta que a veces usted no podrá recibir el presupuesto de forma inmediata. 


    Si usted decide aceptar el presupuesto y proceder a la medición, debe proporcionar el NOMBRE y la FECHA a la que se realizó el presupuesto.

    Solo se podrá proceder a la medición cuando usted tenga los muebles de su cocina ya instalados. 

  • ¿POR QUÉ DEBO DETALLAR EL TONO CONCRETO PARA SOLICITAR PRESUPUESTO?

    Los fabricantes determinan el precio de cada tono dependiendo del coste de manufactura, por lo que es posible que haya variaciones de precio importantes entre los tonos


    Incluso si usted proporciona el tono aproximado (Ej.: gris, blanco, negro), puede haber más de un tono dentro de la marca en esta gama de color, por lo que debemos de asegurarnos de que el precio que le presupuestamos e indicamos es el correcto para cada tono. 


    Incluso para granitos y mármoles, es indispensable que usted pueda proporcional el tipo concreto porque los precios también pueden variar dependiendo del tipo de piedra, de dónde se extraigan etc. 

  • HE ACEPTADO EL PRESUPUESTO ¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO AHORA?

    Una vez  usted haya aceptado el presupuesto, nos pondremos en contacto con usted para realizar las mediciones en el domicilio. 

    Con las medidas reales nosotros fabricaremos su encimera a medida y una vez esté terminada, nos pondremos en contacto con usted nuevamente para informarle sobre la instalación. 


    El plazo que usted debe esperar desde la medición hasta la instalación de la encimera es de aproximadamente una semana, aunque debe tener en cuenta que ésto depende directamente del volumen de trabajo que estemos experimentando.

    Nos esforzamos al máximo para que se cumpla el plazo esperado por el cliente y que este espere siempre el menor tiempo posible. 


    Si está esperando que le contacten para una medición o instalación y no le hemos contactado, llame a nuestra oficina.

  • ¿CÓMO SÉ CUÁL ES EL MATERIAL QUE DEBERÍA DE ESCOGER?

    En nuestra página web, usted puede encontrar información sobre todos nuestros productos y comparar las características de cada uno de ellos para ver cual es la mejor opción para su cocina. 


    Si usted no sabe qué material escoger, le aconsejamos que considere contactar con nosotros y solicitar asesoramiento en nuestra oficina, ya que contamos con profesionales que está capacitados para analizar sus necesidades y sugerir la solución idónea para su caso específico. 

  • NECESITO ASESORAMIENTO PERO NO PUEDO IR PRESENCIALMENTE

    Entendemos que no todo el mundo puede visitar nuestro establecimiento y por eso le ofrecemos una asesoramiento flexible a distancia. 


    Rellene el motivo de su consulta AQUÍ para que nos pongamos en contacto con usted y podamos resolver todas sus dudas.

    Recuerde que para que podamos buscar la solución que más se ajuste a su situación, es aconsejable escribir la mayor cantidad de detalle posible.

  • HE TENIDO UN PROBLEMA CON LA INSTALACIÓN ¿QUE HAGO?

    Si usted detecta un error en la instalación, debe de rellenar nuestro FORMULARIO DE INCIDENCIAS.

    Usted debe de proporcionar la fecha exacta de la instalación para que podamos tener todos los datos sobre quién instaló la cocina y el material que se instaló. 


    Una vez recibida la notificación de incidencia, nosotros revisaremos e investigaremos lo ocurrido y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución. 


    Tenga en cuenta que una vez pasado unos 45 días naturales desde el día de la instalación, si se producen daños en la encimera no podemos considerar que sean derivados de una incorrecta instalación. Para que podamos procesar la indicencia pasado este plazo, usted debe de aportar información que pruebe que los daños están relacionados a la instalación. 

  • HE DETECTADO QUE EL MATERIAL INSTALADO ESTÁ DEFECTUOSO ¿QUÉ HAGO?

    Aunque no es frecuente que esto ocurra, si usted detecta que el material que le han instalado está defectuoso, debe de rellenar nuestro FORMULARIO DE INCIDENCIAS con la mayor cantidad de información que pueda proporcionar.

    Es muy importante que usted proporcione la fecha exacta de la instalación para que podamos tener todos los datos sobre el material instalado.  


    Tenga en cuenta que el material no es manufacturado por nosotros, por lo que es de extrema importancia que usted nos dé toda la información que pueda para que podamos aportarla al fabricante y solucionar su problema.  

  • ¿PODÉIS SUSTITUIR MI ENCIMERA POR UNA NUEVA ?

    Nosotros ofrecemos también servicio de desmontaje y desecho de su encimera antigua, e intalamos una nueva.

    El procedimiento para solicitar presupuesto, la medición y el montaje es exáctamente igual para este servicio, pero usted debe de indicar cuando solicite presupuesto que usted ya tiene una entimera instalada que quiere sustituir

  • TENGO QUE MODIFICAR LA MEDIDA DE UN ZÓCALO

    Si usted tiene que realizarle modificación a las medidas de una zócalo, nosotros podemos hacerlo por usted. 

    El corte de zócalo se procesará como un pedido de corte a medida, por lo que usted deberá dejar su zócalo en nuestras instalaciones y será notificado una vez esté listo para recoger. 

  • ¿PODÉIS REPARAR MI ENCIMERA?

    Desafortunadamente nosotros no ofrecemos un servicio de reparaciones de daños menores en encimeras. Usted debe de contactar con su compañía de seguros. 


    Tampoco realizamos cortes, modificaciones o pulido sobre encimeras ya colocadas.

    Desinstalar su encimera para intentar realizar este tipo de trabajo puede producir desperfectos o hacer que se desprenda alguna junta, dañando la encimera y haciendo que su reparación sea más costosa y complicada. 

    No podemos asegurar que en su domicilio se cumplan todas condiciones de higiene y seguridad necesarias para la manipulación de materiales de superficies, que son indicadas por los fabricantes. Por lo tanto, aceptar la realización de este tipo de servicio supondría un peligro para usted y para nuestro personal. 

  • NECESITO UN MARMOLISTA PARA...

    Nosotros no ofrecemos asistencia a domicilio para reparaciones, modificaciones de encimeras, desmontaje e intalación de la misma encimera para un servicio externo, etc. incluso si usted tiene una encimera GarCas.


    Someter una encimera ya instalada a este tipo de proceso puede provocar daños irreparables a su encimera. 

    No podemos asegurar que en su domicilio se cumplan todas condiciones de higiene y seguridad necesarias para la manipulación de materiales de superficies, que son indicadas por los fabricantes. Por lo tanto, aceptar la realización de este tipo de servicio supondría un peligro para usted y para nuestro personal. 

¿No hemos podido resolver su duda?

Háznoslo saber para que podamos resolverla y mejorar la información que le ofrecemos aquí

CONTÁCTENOS
Share by: